98276
Nothing comparte video para

Nothing comparte video para "Curse Of The Sun"

07/Sep/2016

Nothing publicó un video extraído de su nuevo material.

Hace algunos meses, la banda alternativa –y muy ruidosa– de Philadelphia, Nothing, publicó su disco somoforo nuevamente con Relapse Records, mismo que lleva por nombre Tired of Tomorrow, y sucede a su debut de larga duración, Guilty Of Everything.

Para continuar con la promoción del álbum, los norteamericanos compartieron un video para su sencillo "Curse Of The Sun".

Este se compone meramente de clips grabados durante shows que han ofrecido en su ciudad natal, además de Nueva York y Washington, como parte de su gira, Tired of Tourism.

Nothing - Tired of Tomorrow

 

Jimmy Hubbard (quien ha trabajado en materiales para Baroness y Carcass, entre otros), dirigió el clip, sobre el cual, el líder de la banda, Domenic Palermo, aseguró: "Esta canción es nada más que una declaración de guerra con el Sol. Es el centro del Universo, que es el culpable de este desove y epidemia ridículamente plagada de muerte. Los oscuros –Casanova– seres humanos brotan y viven para tener todo lo que puedan en sus manos, solo para morir después y dejar todo atrás. A menudo recuerdo esto cuando estamos tocando en grandes espacios llenos de cientos de seres humanos, por lo que solo parecía natural grabar este clip cuando estábamos en shows en vivo. De hecho, esa es la única razón que pude elegir para grabar un video en vivo. Son normalmente demasiado estúpidos. Bueno, eso y porque Jimmy estuvo grabando todo".

Visita el Facebook de Nothing para seguir todas las noticias de la banda.

No es una revista, es un movimiento.