Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185644
Noel Gallagher‘s High Flying Birds presenta “Flying On The Ground”

Noel Gallagher‘s High Flying Birds presenta “Flying On The Ground”

El tema de la agrupación británica abrazará a todas las almas solitarias.

A finales de abril Noel Gallagher‘s High Flying Birds anunció que lanzará Back The Way We Came: Vol 1 (2011-2021). Su álbum de grandes éxitos llegará este 11 de junio a través de Sour Mash y formará parte del Record Store Day con una edición especial. En el marco de su publicación, la agrupación comparte "Flying On The Ground" el último tema de este material que con su grandeza, abrazará a todas las almas solitarias que se encuentran en la búsqueda de un amor y un hogar.

Según indicó Noel Gallagher en un comunicado de prensa, este tema es uno de sus favoritos ya que está fuertemente influenciado por su amor a la compañía discográfica Motown.

'Flying On The Ground' es literalmente lo mejor que he lanzado desde el último tema que publiqué. Si Burt Bacharach escribiera para la Motown, así es como sonaría, sólo que no tan bien, obviamente", explicó el frontman.

Para esta melodía Noel Gallagher‘s High Flying Birds preparó un metraje muy especial protagonizado por Matt Smith y Gala Gordon; actores que previamente habíamos visto en sus recientes entregas audiovisuales. Te lo compartimos a continuación para que disfrutes de esta historia en blanco y negro: