Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

227017
“Nobody Got It Remix”, la colaboración de Poe Leos y Julieta Venegas

“Nobody Got It Remix”, la colaboración de Poe Leos y Julieta Venegas

Viernes suavecito de rolitas y colaboraciones chidas que llenan tu corazoncito de buenas vibras y amor.

Música, bendito remedio a todo mal y sobre todo a todo bien, pues la magia que desprende llega a llenar, llevar y explotar nuevos territorios, personas y géneros y Poe Leos lo ha constatado en carne propia, pues la joven cantante chihuahuense que ha logrado hacerse espacio dentro de la industria musical con sus letras y ritmos ha logrado llevar su música a un nuevo nivel.

Poe Leos 1

En colaboración con Julieta Venegas una de las mayores representantes dentro del gremio musical y no solo pues la sencillez y el amor con la que se ha desenvuelto a lo largo de su haber musical han logrado que la cantante este siempre en el corazón de sus fans.

Una mancuerna excepcional y digna de escucharse se ha logrado llevar a cabo después de una propuesta por redes sociales de la cual Poe Leos, no esperaba tener una respuesta tan satisfactoria y pronta.

Publiqué una foto en Instagram y etiqueté a Julieta. Mencioné -Que alguien le diga a Julieta Venegas que deberíamos hacer un remix de Nobody Got It”-. ¡Y de repente ella respondió! Poco después descubrí que ella es una de las artistas más humildes y amables de la industria y realmente quería ayudar”.

Escucha aquí “Nobody Got It Remix”

Por su parte Julieta Venegas compartió sobre la colaboración, en un comunicado de prensa:

Había escuchado a Poe en Instagram y me encantó su voz y producción. También me encanta que siempre esté produciendo y escribiendo, además de su energía. Mencionó en una publicación que alguien debería decirme sobre hacer un remix para Nobody Got It , creo que estaba bromeando, pero pensé que era una gran idea, así que dije OK. Espero que más personas la escuchen, la niña de Chihuahua a Los Ángeles. ¡Te amo, Poe!”.

“Nobody Got It Remix” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales así que corre a escucharla.