166135
No te pierdas las actividades de Ceremonia en casa

No te pierdas las actividades de Ceremonia en casa

21/Abr/2020

Ceremonia tiene preparado un día de actividades especiales en sus plataformas.

De no ser por el Coronavirus, este 25 de abril estaríamos disfrutando de la primer edición del festival Ceremonia en la Ciudad de México. Lamentablemente se pospuso hasta diciembre y Thom Yorke se bajó del cartel. Sin embargo, no todo son malas noticias. Este sábado, día en el que se habría llevado a cabo, habrá más de 12 horas de actividades a través de sus plataformas digitales.

Mediante sus redes, la organización del evento anunció la realización de Ceremonia en casa. Serán 14 horas de contenidos especiales con aliados y en apoyo a Ceremonia Social. A partir de las 10:00 H y hasta medianoche podrás disfrutar de todas las sorpresas que tienen listas para nosotros.

Aunque aún no hay más detalles acerca de qué podrían traer entre manos, a partir de las 20:00 H del sábado comenzará su takeover en el Far Away Together Fest. Seguramente por aquí se transmitirán algunas presentaciones de talento amigo del festival.

Aquí el cartel de Ceremonia Social:

No cabe duda que es triste que se haya tenido que posponer el festival, sin embargo, Ceremonia en casa será una buena forma de recordar que la música nos une a pesar de lo difícil que luzcan las cosas. Mientras esperamos que se revelen más detalles acerca de la nueva fecha de Ceremonia 2020, no te pierdas este sábado 25 de abril la fiesta virtual que tendrán en sus redes.