Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216746
¡No te pierdas la final de la Red Bull Batalla!

¡No te pierdas la final de la Red Bull Batalla!

19/Oct/2022

Este domingo conoceremos al absoluto ganador.

Este domingo el público podrá conocer al campeón de Red Bull Batalla Argentina en su edición 2022, y no podrá ser más emocionante, pues 16 de los mejores MCs, se disputarán el título en el Movistar Arena en un evento que no te puedes perder. 

El escenario albergará a CTZ, Dybbuk, Jesse Pungaz, Ritter, Mecha, Exe, Barto, Naista, Kusa, MRN, Pelin y Nekro, Jaff, MP y Wolf junto a Larrix, quien fue elegido por el público. Entre ellos se encuentra el máximo ganador, quien conseguirá un pase para ir a la final internacional que será disputada en nuestro país, misma que ya cuenta con ocho clasificados, entre ellos, Aczino.

Poster_RedBullBatalla_FinalArgentina_finalistas_4.5

Rodrigo Andrada o “Zone” el DJ más importante del hip hop freestyle, estará a cargo de los beats del evento. Por otro lado, la anfitriona será Taty Santana, quien ya fue parte del evento en las ediciones de 2020 y 2021 en Argentina. Los casters de la transmisión en vivo por Red Bull Batalla serán Ale Pluz y Renata Scarpati.

El evento será el domingo 23 de octubre en punto de las 17 h y podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de Red Bull TV y el canal de YouTube Red Bull Batalla.