Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219810
No te pierdas “”I Want a Dog”, el nuevo sencillo de Weezer

No te pierdas “”I Want a Dog”, el nuevo sencillo de Weezer

09/Dic/2022

Se trata del lead single de su nuevo EP, disponible el 21 de diciembre.

El proyecto de Weezer, Sznz, ha llegado al invierno, una serie que termina de consolidarse con el último EP Sznz: Winter. Anunciando la última entrega, nos traen “I Want a Dog”, una canción que habla sobre la necesidad de la compañía y la conexión en un mundo crónicamente online.

Sznz, se ha consumado como un proyecto que ha durado todo el año, por obvias razones, su última entrega fue Sznz: Autumn. Aunque la última etapa de esta serie no ha concluido, algunas de las canciones de Sznz: Winter pudieron ser escuchadas en el show secreto que la banda tuvo en septiembre bajo el seudónimo Goat Punishment, en Troubadour, Los Angeles, con un repertorio de 19 canciones.

“I Want a Dog”, comienza como una canción acústica que deriva en el ensamble completo con guitarras eléctricas y un tono bastante conocido para los fans de Weezer. Aunque no podemos decir que esto sea un villancico, es inevitable escuchar el canto repetitivo de la canción y no pensar en este, como una especie de canto navideño que puedes aprender fácilmente. Acompañado de un psicodélico lyric video, nos llena de una sensación agradable, sin forzar demasiado el ritmo. Escúchala ahora y espera el EP completo el 21 de diciembre: