Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166568
No te pierdas el IG Live de Emilio Acevedo en Indie Rocks!

No te pierdas el IG Live de Emilio Acevedo en Indie Rocks!

Acompaña a Emilio Acevedo durante su transmisión en el IG Live de Indie Rocks! este viernes a las 17:00 H.

El productor y DJ mexicano, Emilio Acevedo, conocido por ser parte de María Daniela y su Sonido Lasser, estará platicando con todos sus fanáticos en un IG Live a través de Indie Rocks! Lasser Drakar, como también es conocido, recientemente lanzó el video musical de "Battle Star" su sencillo producido por Alex Delarge; que forma parte de su álbum Piramide 1 (2019), lanzado a través de Hippie Dance.

Te invitamos a sintonizar el Instagram de Indie Rocks! el 1 de mayo en punto de las 17:00 H (hora del centro), para que puedas conversar con el músico. Durante esta breve interacción puedes preguntarle sobre futuros proyectos, qué se encuentra realizando durante la cuarentena, qué tal fue la celebración de los XV años junto a María Daniela, entre algunas otras inquietudes que tengas. Entra puntual al streaming para que no te pierdas ningún momento de esta interesante convivencia.

Recuerda que como parte del #ElShowDebeContinuar el dúo mexicano, María Daniela y su Sonido Lasser, del cual forma parte Emilio Acevedo, estará ofreciendo un streaming profesional el próximo sábado 16 de mayo a las 20:00 H en las instalaciones del Foro Indie Rocks! Si estás interesado en ser parte de esta gran experiencia da clic en el siguiente enlace para enterarte de más detalles. Por el momento te compartimos a continuación el videoclip oficial de "Battle Star" para que medites con estos efectos 3D. Da play ahora: