173500
No te pierdas el IG Live de Disidente en Indie Rocks!

No te pierdas el IG Live de Disidente en Indie Rocks!

15/Sep/2020

Disidente tomará este 17 de septiembre el Instagram de Indie Rocks! para charlar con María Letona sobre lo que será su próximo show online.

Este 19 de septiembre la legendaria banda mexicana, Disidente, ofrecerá un show en línea. Este será transmitido en directo desde las instalaciones del Auditorio Telmex de Guadalajara. Como parte de la promoción de lo que será este concierto, la agrupación charlará con María Letona este jueves 17 de septiembre en punto de las 17:00 H a través del IG Live de Indie Rocks!

Dentro de la entrevista podremos conocer más sobre lo que serán los detalles del recital llamado Segunda Llamada, así como sorpresas y novedades. Tu también podrás formar parte de esta charla mandando tus preguntas dentro de la transmisión en vivo.

La agrupación dará un show similar al de sus conciertos en vivo Hasta Siempre, los cuales han sido presentados en servidores de streaming durante la primer mitad de año. Además, dentro de este concierto podrás disfrutar de los grande éxitos que ha acumulado Disidente a lo largo de más de dos décadas de trayectoria.

Te invitamos a que no te pierdas su charla en exclusiva con Indie Rocks! dando clic en el poster a continuación. También, puedes comprar tus entradas para el concierto online de Disidente aquí.

IG-LIVE_DISIDENTE_HRZT