Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186950
No te pierdas el IG Live con Vaya Futuro en Indie Rocks!

No te pierdas el IG Live con Vaya Futuro en Indie Rocks!

El grupo de Tijuana radicado en Ciudad de México platicará sobre su último álbum y su próximo concierto en Ciclo Hipnosis.

Vaya Futuro se ha consolidado como uno de los grupos más destacados de la escena independiente mexicana. La clasificación de dream pop ahora les queda corta, pues el trío tijuanense navega entre el rock, el jazz, el ambient y la experimentación, siempre con un estilo único. Así que, si quieres escuchar más sobre los procesos creativos del grupo y su lugar en el panorama sonoro nacional, no te pierdas el próximo IG Live.

Vaya Futuro ha consolidado una carrera sólida con tres álbumes de estudio, pero con El Peso del Mundo abre una nueva fase en su carrera. Este material, estrenado en 2020 vía Devil in the Woods, ve al grupo asimilar nuevas influencias musicales y abordar nuevos temas relacionados con el planeta y las inquietudes existenciales. Así lo platicó en entrevista con Indie Rocks!

Por otra parte, Vaya Futuro ha comenzado su regreso a los escenarios con presentaciones como la FIL UABC o Posadelic. Aunque una de las más esperadas por sus seguidores es la que dará el próximo 7 de julio en Foro Indie Rocks! acompañado de Sunset Images, con quien cerrará con broche de oro el Ciclo Hipnosis 2021.

Así que, para saber más de éstos y otros temas, no te pierdas el IG Live con Vaya Futuro conducido por María Letona, el próximo martes 6 de julio a las 17:00 H a través de @indierocksmagazine.