Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209009
¡No te pierdas el IG Live con Myuné!

¡No te pierdas el IG Live con Myuné!

23/Jun/2022

La artista estará compartiendo detalles sobre las sorpresas que tiene preparadas para el verano.

Recientemente el proyecto solista de Amor Amezcua, Myuné, estrenó su álbum Fuera de Lugar. Su nuevo material llegó como la prueba contundente de que la artista de dream pop, se encuentra en su mejor momento y en un crecimiento musical constante.

Con temas como “Cabalgando por la Realidad” o el hipnótico “La Mia Anima”, Myuné ha dejado ver sus logros en la búsqueda de su propia voz y un sonido único. Los tintes de shoegaze característico de la banda, se manifiestan en los temas de la artista, ahora impregnados con las atmósferas oníricas y los pasajes hipnóticos que desde su debut Nothing That Matters, estrenado en 2016, Amor ya dejaba ver.

El próximo martes 28 de junio, la artista estará platicando con Indie Rocks! a través de su Instagram Live, la conversación será conducida por María Letona. En ella, Myuné compartirá detalles sobre su gira de verano en promoción de su nuevo álbum, la cual tendrá dos fechas en Ciudad de México en agosto. Conéctate en punto de las 14:00 H y no pierdas detalle sobre las novedades de este proyecto.