Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200831
¡No te pierdas el IG Live con Mxmtoon!

¡No te pierdas el IG Live con Mxmtoon!

Explorando la visión de ser el sujeto del arte desde la perspectiva de la cantante estadounidense. ¡Sintoniza su live este jueves 10 de marzo a las 14:00 H!

Quien inició el año con el pie derecho es Mxmtoon, ya que recientemente la artista compartió "Mona Lisa", sencillo que será incluido en lo que será su segunda larga duración la cual prevé llegar próximamente a través de AWAL Recordings. A la par de la llegada de este material, la artista estadounidense prepara una gira por América del Norte. Para conocer más sobre sus planes a futuro te invitamos a conectarte al IG Live que tendremos con ella a través de Indie Rocks!

María Letona será la encargada de moderar esta charla en la que tú también podrás participar mandando tus saludos, preguntas e inquietudes sobre su más reciente lanzamiento o bien, sobre su inspiración y lo que está trazando a corto plazo. La cita para esta charla será este jueves 10 de marzo en punto de las 14:00 H (hora del centro).

Recuerda que es súper importante que sintonices puntual para que no te pierdas ningún detalle de esta charla junto a Mxmtoon. Mientras llega el momento de conectarnos puedes ir repasando "Mona Lisa". Dale play y busca inspiración para lanzar alguna pregunta a la cantante estadounidense. ¡Imperdible!

¡Haz clic aquí para seguir a Indie Rocks! en Instagram!