Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198948
Escucha “Mona Lisa”, lo nuevo de Mxmtoon

Escucha “Mona Lisa”, lo nuevo de Mxmtoon

09/Feb/2022

En ocasiones podemos ser la obra de arte en vez del pintor.

Conocida por su pop de ensueño y su lirismo introspectivo, la artistas Maia, mejor conocida como Mxmtoon, no teme en mezclar sus ideas, creatividad y emociones para darnos composiciones únicas y profundas. Una exploración sonora que volvió a plasmar en su más reciente sencillo "Mona Lisa".

Esta canción toma como principal tema: ser la obra de arte en vez del artista; una recomendación que nos da para sentirnos dignos de admiración en el museo de nuestra vida. Es por ello que el póster alude a la icónica pieza del pintor Leonardo da Vinci y que lleva el mismo nombre que el cuadro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de maia (@mxmtoon)

'Mona Lisa' se trata de querer ser el tema del arte por una vez en lugar de ser el creador. Creo que todos soñamos despiertos en algún momento de nuestras vidas con sumergirnos en nuestras historias favoritas y encontrarnos en las páginas. Todos merecemos la oportunidad de sentirnos dignos y de ser el centro de atención de vez en cuando, y esta canción pretende expresar ese sentimiento", indicó la artistas en comunicado de prensa.

Por ahora Mxmtoon se prepara para una gira por América del Norte durante la primavera, la cual incluirá su nuevo repertorio musical con tal de deleitar a su audiencia.. Mientras te dejamos las pista "Mona Lisa" para que la disfrutes a continuación.