Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209106
No te pierdas a Zoe Gotusso en el IG Live de Indie Rocks!

No te pierdas a Zoe Gotusso en el IG Live de Indie Rocks!

Conoce todos los detalles detrás del genio creativo de Zoe Gotusso en una plática que tendrá con María Letona el 29 de junio.

Con solo 25 años, Zoe Gotusso se ha convertido en una de las propuesta más interesantes que nos ha regalado Argentina en los últimos años. Esta joven cantante tiene apenas un LP en su haber titulado Mi Primer Día Triste (Sony) el cual fue publicado en el 2020 y con el que ha podido salir de gira por todo Latinoamérica y Estados Unidos. Para fortuna nuestra, Zoe Gotusso se presentará en el Foro Indie Rocks! el próximo 2 julio como parte del cierre de su Ganas Tour, aunque esta no será la primera vez que esta artista se presente en nuestro país.

Si quieres saber todo acerca de la música, el tour, el porvenir y muchas cosas más de Zoe Gotusso no te puedes perder la entrevista que nuestra querida María Letona tendrá en un Instagram Live con la intérprete de "Una Bossa +" el próximo miércoles 29 de junio a las 12:00 H a través del perfil de Instagram de Indie Rocks!, de esa manera también podrás conocer todo lo que Zoe está preparando para su presentación en el Foro Indie Rocks! y tal vez te convenzas de comprar tu boleto cuanto antes.

Aquí puedes conseguir tus boletos para Zoe Gotusso en el Foro Indie Rocks