182659
No te pierdas a Chetes en el IG Live de Indie Rocks!

No te pierdas a Chetes en el IG Live de Indie Rocks!

Pon un recordatorio este martes 13 de abril porque vas a poder platicar con Chetes desde el IG de IR!

Últimamente, el talentoso regiomontano, Chetes, ha estado muy activo y hace apenas algunos días presentó el sencillo “Alto Riesgo”, con él marcó el fin de la pausa a su ausencia musical desde Odisea Magnética (2019) y se espera que continúe compartiendo música nueva en próximas y cercanas fechas.

Para platicar de esto y de muchas cosas más en torno a la trayectoria del músico y de nuevos proyectos, canciones o álbumes que estén por venir, aparece María Letona para llevarte de la mano a través del IG Live de Indie Rocks! Recuerda que siempre que puedes participar enviando tus preguntas para que Chetes las responda.

Da clic aquí y activa tus notificaciones desde el perfil de IR! en Instagram para que este martes 13 de abril en punto de las 17:00 H. no olvides sintonizar este live y puedas disfrutar de la que te aseguramos, será una amena plática con un intercambio de información de valor bastante bueno.

“Alto Riesgo” es una canción profunda que te deja pensando, al igual que la mayoría de las que salen de la mente del regiomontano; el videoclip fue dirigido por el propio Chetes, así que es una obra completamente de su autoría tanto auditiva como visualmente. Si aún no la has escuchado, aquí te dejamos con ella y no olvides: martes 13, 17:00 H.