Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216230
No te pierdas a Bruses en IG Live de Indie Rocks!

No te pierdas a Bruses en IG Live de Indie Rocks!

13/Oct/2022

Conoce más sobre su nominación al Latin Grammy.

Luego de una exitosa presentación en el Vive Latino en marzo de este año, Amalia Ramírez, mejor conocida como “Bruses”, está convirtiendo un sueño en realidad y su nombre poco a poco se está convirtiendo un referente de la escena del pop alternativo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bru (@bruses_)

TikTok fue la plataforma que ayudó a impulsar la carrera de ‘la chica sin cejas’, que ofrece toda una experiencia audiovisual en su música, la cantante posee una serie de sencillos en los que ha colaborado con Lujavo, Mr. Pig y Cajafresca.

Actualmente, cuenta con un álbum titulado Monstruos, donde expone temas relacionados con la salud mental, diciendo que los peores demonios son los internos. Este disco actualmente está nominado al Latin Grammy como “Mejor Álbum Pop Rock”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bru (@bruses_)

No te pierdas el IG Live de Indie Rocks!, con Bruses este jueves 13 de octubre en una entrevista conducida por María Letona en punto de las 13:00 h.