Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199338
“I Like 2 Be”, lo nuevo de Bruses

“I Like 2 Be”, lo nuevo de Bruses

16/Feb/2022

El estreno será hoy vía streaming.

Amalia de Montserrat Ramírez, mejor conocida como Bruses, es una cantante y compositora mexicana que viene a reivindicar a la escena emergente con su nuevo pop alternativo. Un estilo que yace en su más reciente sencillo "I Like 2 Be", el cual se estrenará el día de hoy a las 19:30 H por YouTube.

Este contará con elementos de pop, electrónica y rock que navegará entre letras profundas, poéticas y crudas para deleitar a sus fanáticos. Sin embargo será hasta el 17 de febrero que su canción estará disponible en todas las plataformas digitales.

'I Like 2 Be' es un himno de respuesta a los haters que se esconden en sus celulares y critican al mundo entero, sus decisiones, su forma de ser, vestir, amar y hablar", indicó la artista sobre el significado de su tema en un comunicado de prensa.

En lo que respecta a su música, Bruses trata de comunicar y confrontar los problemas a través de sus composiciones, misma que remonta a personajes de la historia que son estandartes de rebelión. Una idea que plasmará en su próximo proyecto discográfico que saldrá a la luz muy pronto.

Mientras te dejamos el tráiler de su nueva canción.