Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222006
Niños Luchando estrena “Bien”

Niños Luchando estrena “Bien”

“Bien” es una vista previa de lo que será el álbum debut de Niños Luchando.

Niños Luchando, el proyecto musical del granadino Javier Bolívar, compartió el año pasado el sencillo “Desconfía”, a la par de anunciar el lanzamiento de su álbum debut que llegará esta primavera a través de Raso Estudio. Como nuevo adelanto del nuevo disco de Niños Luchando, hoy llega el sencillo “Bien”.

Este nuevo tema presenta una mezcla de sonidos que oscilan entre el pop alternativo electrónico y una indietrónica mística que juega con matices que recuerdan a bandas como  Radiohead, Portishead, Dirty Projectors o Grizzly Bear. La mezcla está a cargo de Jaime Beltrán y La Resinera.

“Bien” está acompañado de un video dirigido por Anna Hope y Domínguez. En este clip se pueden mirar una serie de escenas que siguen al protagonista, Paul Walter Rodríguez, a través de espacios al aire libre, con paisajes que te contagian tranquilidad y espacios nocturnos que desenfocan al actor y ofrecen un juego hipnótico de luces, imágenes que sin ser explícitas te aseguran que todo está bien.

El nuevo álbum de Niños Luchando promete ser un proyecto lleno de indietrónica y pop confesional totalmente en castellano, este será la continuación de los dos EP lanzados por el cantante, Diario de inmersión.

A continuación escucha “Bien”: