Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209011
Portishead anuncia colaboración con Stüssy

Portishead anuncia colaboración con Stüssy

La collab se materializó a través de una camiseta azul que incluye la portada del icónico álbum de la banda de Bristol de 1994, Dummy.

Portishead no había anunciado una colaboración con una marca de ropa desde que trabajó de la mano de Supreme en 2011 cuando lanzó otra colección de Dummy

Esta vez, su alianza con la famosa marca de streetwear se hizo pública a través de las redes sociales y la página oficial de Stüssy, donde muestran algunos videos editados de los shows en vivo de la banda. 

El diseño de la camiseta toda en color azul, incluye en la parte superior un rectángulo con un fotograma donde se puede apreciar a la vocalista Beth Gibbons, capturada del cortometraje de Portishead, To Kill a Dead Man, mismo que ayudó a la banda a ganar un contrato con la disquera Go! Beat Records.

Stussy_Portishead_Tshirt

La camiseta estará disponible para todo el mundo en tiendas selectas en Dover Street Market y a través de su página oficial www.stussy.com a partir del viernes 24 de junio a las 10 a.m. PST.

A pesar de que Portishead no había lanzado música desde “Chase the Tear” en 2009 la banda últimamente se ha encontrado más activa y han hecho algunas apariciones como el concierto benéfico de War Child UK para Ucrania en la Academia O2 de Bristol; asimismo, Beth Gibbons, también apareció en el reciente álbum de Kendrick Lamar en la canción “Mother I Sober”.