Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208758
Portishead comparte toda su discografía de forma digital

Portishead comparte toda su discografía de forma digital

20/Jun/2022

La banda originaria de Bristol además re-sube sus vídeos legendarios en HD.

Portishead ha puesto a disposición publica toda su discografía de forma digital, desde sus primeros materiales de 1994 como Dummy, su álbum debut el cual se convirtió en un éxito más grande de lo esperado y trajo criticas muy favorables hacia la banda; hasta sus últimos trabajos en 2008 con su álbum Third el cual se convirtió en el más aclamado siendo calificado como el mejor de su carrera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @portisheadofficial


Toda su discografía lanzada previamente de forma análoga, tres álbumes completos y más de 10 EP en total, listos para disfrutarlos en cualquiera de las plataformas digitales para streaming además de re-subir sus vídeos en HD en su canal de YouTube incluyendo los clásicos como “Sour Times”, “Machine Gun” y “All Mine.

La noticia de estos archivos digitalizados se dio a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde compartieron el link para la reproducción en colaboración con Mercury!

La leyenda del trip hop además de integrarse al mundo digital, parece reintegrarse al mundo del espectáculo, pues ha tenido un año muy activo luego de 7 años en pausa, comenzando con su presentación en beneficio a Ucrania y en Bristol, además de seguir con sus actividades independientes. Se espera tener pronto más noticias de la banda y ¿por qué no? música nueva.