Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135181
Nine Inch Nails toca

Nine Inch Nails toca "The Perfect Drug" por primera vez

Foto: Austin Hargrave

Escucha cómo suena "The Perfec Drug" de Nine Inch Nails en vivo.

Las presentaciones de Trent Reznor y su banda siempre son especiales, pero la noche del martes nadie se esperaba que los estadounidenses tocaran, por primera vez en más de dos décadas, uno de sus temas más exitosos.

El 18 de septiembre se marcará como el día en que Nine Inch Nails interpretó en vivo "The Perfect Drug" por primera vez desde su creación. Tuvieron que pasar 21 años para que el grupo por fin la tocara en un concierto.

La canción apareció en 1997 en la banda sonora de Lost Highway, película donde David Lynch se adentra en el género policiaco con un giro más fresco de la novela negra. En el soundtrack también participaron David Bowie, The Smashing Pumpkins, Marilyn Manson y Lou Reed.

La razón de que Nine Inch Nails tocara hasta ahora su tema se debe a que Trent Reznor declaró que no disfruta mucho del track y que no estaba conforme con el resultado final.

En su actual gira por Estados Unidos, la agrupación ha tocado diferentes tracks ajenos a sus clásicos setlist, pero nada parecido a lo de su show en Colorado.

Puedes ver el video de su presentación justo aquí: