198117
 NIICO libera su nuevo sencillo, “Odisea” 

 NIICO libera su nuevo sencillo, “Odisea” 

25/Ene/2022

“Vida que duele, rima que envuelve, beat que golpea. La brújula lleva ya no te frustres solo hangea”.

El músico y rapero mexicano, NIICO, presenta su nuevo tema “Odisea”, el tercer corte de su primer álbum de larga duración, disponible próximamente. Con una fuerte influencia del Lo-fi hip hop, trap, géneros urbanos y alternativos, el artista comparte un “boombap mezclado con un enfoque de rap consciente”.  

En éste, habla “sobre la resiliencia y de disfrutar del viaje de la vida en lugar de solo centrarse en el destino”. Además, acompaña este sencillo con un visual dirigido por Fierro Viejo, donde el oriundo de Ciudad de México interpreta sus rimas entre amigos y varios escenarios aleatorios, como el parque o las pistas de skate. 

"Quisimos que la producción tuviera un toque muy orgánico, pero moderno, así que tenemos combinaciones de batería acústica y electrónica, bajo y sintetizadores también. El arreglo de saxofón le da un toque de jazz contemporáneo y hace que la canción sea refrescante y ligera, cómo un paseo por la ciudad”, describen sobre la canción en un comunicado. 

Producido por José de la Parra y la coproducción de Shantra en Woodlock Studios, CDMX, este track llega después de “Flying High” y “Tranzë”, lanzados durante el 2021 junto a su acompañamiento en “No Te Dolió” de Mathilde Sobrino y Shantra, o “Vuelta al Mundo” de Yizzi Boy.  Escúchalos aquí

No te despegues y conoce más artistas como este a través de Indie Rocks!