Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178528
Nicolas Jaar donó parte de su colección de vinilos a un bar italiano

Nicolas Jaar donó parte de su colección de vinilos a un bar italiano

El chileno-estadounidense donó sus discos para reactivar la economía de los locales de la ciudad de Torino que promueven la música electrónica y que permanecían cerrados por la pandemia.

El productor musical de electrónica, Nicolas Jaar, realizó una valiosa donación con parte de su colección personal de vinilos a un bar italiano para que estos los obsequiaran a todo el publico que los visitase, con la intención de atraer algo de movimiento a los pequeños bares y locales de la ciudad que promueven la música electrónica y que tuvieron que cerrar por la pandemia. 

Isola, el bar en cuestión, se trata de un espacio ubicado en la ciudad de Torino, Italia, enfocado a ofrecer comida, vino y que también funciona como estudio de tatuaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ISOLA ✦ (@isola_torino)

Entre los discos donados figuran Telas yPomegranates de Nicolas; Laistigh den Ghleo del compositor irlandés, Gareth Quinn Redmond; In den Gärten Pharaos de la banda alemana, Popol Vuh; así como otros álbumes editados por el sello Other People, fundado en 2013 por el propio Jaar.

Materiales que en un solo día se terminaron, reavivando una luz de esperanza para la oferta musical de la ciudad que se encuentra en la espera de que la norma sanitaria de mantener cerradas las discotecas, las salas de conciertos sea levantada.