Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167640
Nicolas Jaar anuncia su nuevo álbum ‘Telas’

Nicolas Jaar anuncia su nuevo álbum ‘Telas’

Escucha una pieza conceptual de Nicolas Jaar y conoce la fecha de lanzamiento de su nuevo disco.

Semanas después de lanzar su disco Cenizas, Nicolas Jaar anuncia nueva música. Una nueva producción discográfica llegará por parte del artista chileno-americano el próximo 17 de julio y llevará por nombre Telas. Además compartió el sitio web Telas.Parts en donde puedes encontrar el estado líquido de este álbum.

“Telahora”, “Telencima”, “Telahumo” y “Telallás” son los cuatro tracks que integrarán esta nueva obra. El artista comentó que varios fragmentos de lo que será este nuevo disco fueron mostrados en un par de shows de 2017. Ahora toman forma y serán un contundente LP, la tercera entrega en el año del compositor.

El primer adelanto es “Telahora”, tema que tiene una duración de 16 minutos. La experimentación es la clave de una canción con interesantes sonidos que toman una base poderosa en arreglos de vientos. Poco a poco se incorporan ritmos disonantes que mantienen una atmósfera llena de sonidos oscuros que te toman por sorpresa entre cada elemento.

Además de este estreno el artista compartió un single llamado “All One”. Esta pieza inédita no pertenece a algún material en específico, pero se adhiere a las referencias sonoras que marcan la pauta para esta producción. 

A continuación te invitamos a escuchar estos dos lanzamientos, así como escuchar a Nicolas Jaar ultimar detallar su próximo material y recitar un poco de poesía.

Para este material el artista contó con la colaboración de la violonchelista Milena Punsi y de la cantante Susana Gonzo, la masterización corrió a cargo de Heba Kadri.

Para dar promoción a este lanzamiento a lo largo de junio se compartirá una serie de visuales que Nicolas ha realizado desde 2017 con el artista Somnath Bhatt. Esto ayudará a conocer más a fondo un proyecto que por el momento es bastante misterioso e interesante.