Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219525
Nick Hakim se presentará en el Festival Trópico

Nick Hakim se presentará en el Festival Trópico

Esta será la primera vez del músico  en México. Conoce más acerca de él.

El Festival Trópico 2022 ya anunció su lineup musical, el cual congregará a más de 30 artistas en Acapulco, Guerrero, del 9 al 11 de diciembre. Nick Hakim, músico originario de Washington D.C. y con raíces peruanas, será uno de los participantes más esperados de esta edición, especialmente porque será su primera vez pisando tierras mexicanas. Como parte de su setlist, Hakim presentará las canciones que conforman COMETA, su más reciente álbum, así como algunas canciones pertenecientes a Green Twins, WILL THIS MAKE ME GOOD y Small Things, sus producciones pasadas.

Transitando entre géneros como el R&B, soul, indie y la psicodelia, Nick es la representación misma de la versatilidad musical y ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas de renombre, entre ellos Erykah Badu, Anderson .Paak, BADBADNOTGOOD y Mac DeMarco. La discografía del cantante y compositor estadounidense ha sido destacada por The New York Times, FADER, Pitchfork, NPR y muchos medios más, lo que ha contribuido al crecimiento y reconocimiento de su carrera.

La propuesta musical de Hakim resulta irresistible e imposible de dejar de escuchar, así que no te puedes perder su debut en México este fin de semana. A continuación, visualiza los videos oficiales de "Feeling Myself" y "Happen", ambos temas extraídos de COMETA.