Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135118
Nick Cave & The Bad Seeds ha comenzado a grabar nuevo LP

Nick Cave & The Bad Seeds ha comenzado a grabar nuevo LP

De acuerdo a Susie Bick, la agrupación de Nick Cave ha estado ocupado en el estudio.

Previo a su arribo a la Ciudad de México tenemos una buena noticia para los fans de Nick Cave & The Bad Seed, pues de acuerdo a la esposa de NickSusie Bick la agrupación se encuentra en Los Ángeles grabando lo que será su próximo material discográfico y sucesor de Skeleton Tree

La información es de primera mano ya que se publicó en el blog de Bick llamado The Vampire's Wife, dando a conocer que no está acompañando a su esposo debido a una gripe.

"Desafortunadamente, él no está aquí. Él está en Los Ángeles preparando un nuevo disco. Algunas de sus canciones se revelan en mis sueños", se leen en la entrada de su sitio.

Skeleton Tree fue lanzado en 2016 es un material que ha llevado al proyecto de Nick Cave a una extensa gira por todo el mundo, y que a su vez derivó en una película y un disco en vivo sobre una de las presentaciones más especiales de su tour.

La banda de rock y post punk Nick Cave & The Bad Seeds, se presentará en la Ciudad de México el 2 de octubre en el Pepsi Center WTC.

No es una revista, es un movimiento.