Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

158840
Nick Cave anuncia autobiografía 'Stranger Than Kindness'

Nick Cave anuncia autobiografía 'Stranger Than Kindness'

La autobiografía de Nick Cave tendrá ilustraciones y meditaciones del músico.

El músico Nick Cave anunció el próximo lanzamiento de su autobiografía titulada Stranger Than Kindness. Saldrá a la venta el 23 de marzo de 2020 por medio de la editorial Canongate. El libro de pasta dura contendrá material inédito proporcionado por el músico, además de imágenes seleccionadas por él mismo, comentarios y memorias fundamentales de su trayectoria musical.

Dale un vistazo a la portada de Stranger than Kindness.

Autobiografía

La imágenes que Cave eligió para la autobiografía fueron seleccionadas específicamente de su próxima exhibición que lleva por nombre el mismo título de la autobiografía. La exposición de Nick estaba prevista para llevarse a cabo del 23 de marzo al 23 de octubre en la librería Black Diamond en Copenhague. Sin embargo, debido al Coronavirus, ha sido pospuesta indefinidamente. En ella, además de incluir fotografías del músico, se exhibirán objetos personales, obras de arte y letras de canciones escritas a mano.

Stranger Than Kindness es un viaje en imágenes y palabras al mundo creativo del músico, narrador e ícono cultural Nick Cave. Este libro altamente coleccionable contiene imágenes seleccionadas por Cave de Stranger Than Kindness: The Nick Cave Exhibition", comentó la editorial Canongate.

El trabajo es un vistazo al mundo que inspira a Cave y a su vida personal. Además de fotografías también incluye collages, dibujos, listas y letras de canciones. Si quieres obtener más información acerca de esta autobiografía, da clic en el siguiente enlace. El libro ya está disponible en la página oficial del artista en Reino Unido y si lo quieres ordenar, tendría un costo aproximado de $1,600 MXN debido al envío. Sin embargo, también puedes comprarlo en Amazon México en digital para Kindle a tan sólo $350 MXN. Esperamos pronto llegue a nuestro país de manera física.