Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218109
New Order anuncia box set de su álbum, 'Low-Life'

New Order anuncia box set de su álbum, 'Low-Life'

Una edición definitiva que llega cargada de cortes en vivo, lados b y sesiones inéditas de estudio.

Faltan un par de años para celebrar el 40 aniversario del disco Low-Life de New Order, pero eso no detiene a la agrupación británica para anunciar su box set con mucho material nuevo para sus más grandes fanáticos.

El tercer disco del grupo salió en 1985, dejando éxitos como "The Perfect Kiss", "Sub-Culture", "Love Vigilantes" y "Elegia", producido por la misma banda y remarcando su tendencia al new wave y synth pop. La portada del disco fue la primera en presentar a los integrantes de la banda en fotografía, con diseño de Peter Saville, quien también se encargará del arte en esta versión extendida.

Si bien ya se puede pre ordenar, verá la luz el 27 de enero con Rhino Records, la colección tendrá dos CD's, 2 DVD's y un LP, en los que se incluirán nuevos tracks, grabaciones inéditas, sesiones en el estudio, versiones instrumentales, cortes en vivo de conciertos del '85 en Bélgica, Canadá y Tokio, además de fotos y gráficos de aquella época en un libro que vendrá en el paquete.

Para darnos un adelanto a esta retrospectiva de New Order, se compartió una de las rarezas rescatadas durante la producción del sencillo "The Perfect Kiss", donde escuchamos esos beats como intro junto a un potente bajeo de Peter Hook.