198667
Checa la nueva colección deportiva de New Order y Umbro 

Checa la nueva colección deportiva de New Order y Umbro 

Una línea de ropa que celebra la influencia de la banda en la cultura británica.

La marca de ropa deportiva Umbro, colabora junto a las leyendas del synth pop, New Order, en la creación de una nueva colección de jerseys y sudaderas para conmemorar la música dance e influencia de la banda en la cultura británica. El motivo perfecto que une a la música y a la estética futbolera de principios de los 90. 

En ésta, la segunda colaboración de la marca con el cuarteto, se muestran diseños con tonalidades oscuras, ajustes de gran tamaño, y estampados distintivos como la clásica marca jacquard con franjas tejidas de ‘90 a lo largo de las mangas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Umbro (@umbro)

Entre las distintas piezas destaca el Blackout Jersey, cuya silueta con cuello abotonado de corte retro cuenta con un diseño en el pecho de “World In Motion Globe”, el cual hace referencia al tema del conjunto inglés como un himno recurrente en los partidos de fútbol en el mundial de 1990. Además de otros artículos como training tops, chaquetas, gorros de peluche y mucho más. Ingresa aquí y échale un vistazo a la colección completa.

El pasado mes de mayo, New Order unió fuerzas con la marca por primera ocasión para lanzar una serie de macs para la lluvia, chándales, camisetas de fútbol y muchos más.