Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184741
Netflix anuncia la docuserie: 'THIS IS POP'

Netflix anuncia la docuserie: 'THIS IS POP'

Un viaje por las distintas eras de la música pop.

Desde su surgimiento en la década de los 50-60, la música pop ha sido blanco de críticas negativas debido a su sencillez y su gran popularidad entre las masas, ahora, en pleno 2021, la controversia continúa y la productora Amanda Burt decide ponerse del lado del pop presentando THIS IS POP, una serie documental creada por Netflix y Banger Films, que quizás te haga ver al pop de manera diferente.

Comenzamos con la pregunta '¿Qué es Pop?', Y encontramos respuestas que nunca habíamos esperado. Es más que las listas de éxitos o lo que sale flotando de la radio de un automóvil. Es una cápsula del tiempo perfecta de cómo vivían las personas tal como se hizo y cómo bailaron, amaron y lloraron cuando se escuchó ", comentó la productora en un comunicado de prensa.

THIS IS POP contará la historia del pop, abordando sus distintas eras (desde la música de protesta hasta el auge de Auto-Tune) a través de ocho episodios, cada uno dirigido por un director diferente. La serie también incluye entrevistas con personalidades como T-Pain, Brandi Carlile, Boyz II Men, Steve Earle, Chuck D y Shania Twain.

Todos los episodios de THIS IS POP estarán disponibles en Netflix a partir del 22 de junio. Mira el avance a continuación.