Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182874
Netflix anuncia biopic de Joey Ramone

Netflix anuncia biopic de Joey Ramone

15/Abr/2021

Una cinta sobre familia y sonidos rasposos.

El vocalista de la mítica banda de punk rock tendrá su propia biopic en el servicio de streaming gracias a una colaboración de Netflix y STXFilms. I Slept with Joey Ramone estará basada en el libro del mismo nombre publicado en 2010, coescrito por el hermano del frontman; Mickey Leigh en colaboración con Legs McNeil.

Pete Davidson Joey Ramone

El anuncio de este homenaje audiovisual llega en el vigésimo aniversario del fallecimiento del cantante, a quien podremos ver encarnado en la piel del actor y comediante Pete Davidson, quien además de contar con una sólida carrera televisiva e incursiones cinematográficas es miembro estrella del elenco en Saturday Night Live.

I Slept with Joey Ramone es un gran himno al rock, próximo a convertirse en una gran rock biopic, puesta a parte por una historia universal sobre la familia”, comparte Adam Fogelson, presidente de STXFilms, sobre la cinta.

El film será dirigido por Jason Orley y coproducido por los mismos Davidson y Leigh junto a Rory Rosergarten y David Spiegelman. Esperemos logren, en un esfuerzo conjunto, retratar de la manera más punk posible el estandarte musical y legado sonoro de Ramones.