Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218883
Neptuna comparte “Vorágine”

Neptuna comparte “Vorágine”

Llega la última pieza del rompecabezas de Orbitando.

Desde abril del 2022, la agrupación mexicana Neptuna ha revelado poco a poco los sencillos que conforman su EP Orbitando, el cual fue completado con éste último lanzamiento: "Vorágine".

En formato de trío, la agrupación soltó "13", "Venus" y "Pócima", cada una acompañada de su respectivo video, donde se le da vida a las canciones con atractivos ambientes y estéticas que van muy de acuerdo con las melodías.

"Vorágine" no es la excepción y tenemos un audiovisual en blanco y negro con close ups a lo que nuestra atención no debe de perder, dirigido por Carolina Tene (guitarrista/voz) y César de Alba.

Musicalmente, la canción comienza como una balada lenta con toques de dreampop, a medida que avanzamos en la historia va aumentando la velocidad y el tono, hasta envolvernos en una capa de distorsiones, convirtiéndose en rock, medio grungero, para despedir la rola.

Orbitando fue producido por Milo Froideval en estudios Topetitud, con canciones originales de Neptuna, integrada por Carolina Tene, Ana Sofia Guillén (bajo/voz) y Nathalia Romo (batería/voz), manteniendo una vibra de hechicería y música.

Puedes seguir al grupo en sus redes: Facebook | Instagram | Twitter | Spotify | YouTube | Bandcamp