Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204598
Escucha “13”, el nuevo sencillo de Neptuna

Escucha “13”, el nuevo sencillo de Neptuna

27/Abr/2022

El trio tapatío regresa con un estilo más DIY.

El trío oriundo de Guadalajara, Neptuna, nos presenta “13”, la primera muestra de su próximo EP Orbitando, primer material del trío desde el lanzamiento de “Ikite Iru”, lanzado en 2020, y que marcó una dirección hacia la experimentación dentro de su estilo.

El sencillo “13”, nos presenta una buena dosis de rock, con sonidos psicodélicos y una estética más cruda que a la que nos tienen acostumbrados, lo que dota al sencillo un estilo más de garage rock que complementa de gran manera al proyecto de las tapatías, por el sonido reverberado de las guitarras complementado con los coros de las integrantes. Escucha el track a continuación.

La banda presentó un material audiovisual que acompaña al track, en el cual se puede notar el cuidado y empuje que le están otorgando a esta nueva etapa de su carrera, mientras buscan consolidarse como una de las propuestas más contundentes e interesantes del rock nacional con un giro dentro de su estilo, para lograr dar ese salto, y ser una inspiración para más actos conformados por mujeres dentro de la escena nacional.

Neptuna_sencillo_2022

La banda seguirá disfrutando del buen momento, y estará lanzando nuevos sencillos que completarán el EP Orbita, y nosotros te estaremos informando sobre los siguientes anuncios de este power trío.