Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204630
Neneh Cherry anuncia nuevo álbum: ‘The Versions’

Neneh Cherry anuncia nuevo álbum: ‘The Versions’

El nuevo álbum de Neneh Cherry incluirá contribuciones de artistas increíbles. ¿Una de ellas? Sia.

La cantautora, rapera, DJ y locutora sueca Neneh Cherry ha anunciado el lanzamiento de The Versions, un nuevo álbum en el que presentará versiones reelaboradas de algunas de sus canciones, interpretadas por artistas que, de acuerdo con su consideración, tienen una conexión especial con su música. 

En el nuevo álbum podremos ver la versión reinventada de la canción de Neneh Cherry de 1989 “Manchild”, interpretada en esta ocasión por la cantautora, actriz, y escritora australiana Sia (puedes escuchar a continuación), quien habló, en un comunicado de prensa, sobre su cercana relación con la cantante sueca.

Neneh era mi artista favorita cuando llegó a la escena [...], soñé que algún día nos encontraríamos. Cuando estaba luchando con mi salud mental y tenía poco más de veinte años, de alguna manera terminé en su casa y me cuidaron [Neneh y su esposo] como si fuera uno de sus propios hijos [...] me dieron todo el amor que podría haber soñado”, compartió Sia en un comunicado de prensa. 

The Versions, que se estrenará el 10 de junio, también incluirá contribuciones de artistas como ANOHNI, Jamila Woods, Sudan Archives, Kelsey Lu, Honey Dijon, Seinabo Sey, Greentea Peng y Tyson, así como la interpretación de Neneh Cherry de “Buffalo Stance” con Robyn y Mapei

Neneh-Cherry-The-Versions_2022

 The Versions tracklist:

01 Neneh Cherry/ Robin: “Buffalo Stance” [ft. Mapei]
02 Neneh Cherry / Sia: “Manchild”
03 Neneh Cherry: “Woman” [ft. ANOHNI]
04 Neneh Cherry: “Buddy X” [ft. Greentea Peng]
05 Neneh Cherry: “Kootchi” [ft. Jamila Woods]
06 Neneh Cherry: “Sassy” [ft. Tyson]
07 Neneh Cherry: “Heart” [ft. Sudan Archives]
08 Neneh Cherry: “Kisses on the Wind” [ft. Seinabo Sey]
09 Neneh Cherry: “Manchild” [ft. Kelsey Lu]
10 Neneh Cherry: “Buddy X (Honey Dijon Remix)”