200434
Robyn y Mapei reinventan “Buffalo Stance” de Neneh Cherry

Robyn y Mapei reinventan “Buffalo Stance” de Neneh Cherry

Neneh Cherry eligió a una de las artistas que más admira para realizar una nueva versión de su éxito de los años 80.

La cantante, compositora y locutora sueca Neneh Cherry ha elegido a la cantante Robyn, también sueca, y a la rapera estadounidense Mapei (con quien ya colaboró en el pasado), para realizar la reinvención de su canción “Buffalo Stance”.

En la nueva versión del éxito de 1988, producida por el director británico Devonté Hynes, Robyn interpreta la parte que originalmente cantaba Neneh Cherry, mientras que Mapei se encarga del verso de rap. 

Escucha aquí abajo "Buffalo Stance" de Robyn y Mapei:

Neneh Cherry afirmó que está feliz de que Robyn se encargara de realizar la renovada “Buffalo Stance”, pues la artista ha sido su amiga cercana y su familia, durante tres décadas y resulta ser para ella, una inspiración creativa.

Sobre Robyn, la también DJ sueca, afirma que podría escribir un ensayo, pero a la vez quedarse sin palabras. Y el hecho de que Mapei y Hynes se hayan sumado a este proyecto, fue para ella como un sueño cumplido. 

Esta nueva versión de la icónica canción de los años 80 se anuncia como el primer lanzamiento de un nuevo álbum de colaboración de Neneh Cherry que verá la luz a finales de este año. En 2018 salió Broken Politics, el último y más reciente álbum de la artista sueca, aunque desde entonces ha lanzado reediciones, remixes y nuevas canciones y videos musicales.