Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142015
“Natural Skin Deep”, el nuevo video de Neneh Cherry

“Natural Skin Deep”, el nuevo video de Neneh Cherry

Esta canción se desprende del quinto álbum de estudio Broken Politics, producido por Four Tet.

Desde junio de 1989, con el álbum debut Raw Like Sushi vía Virgin Records- la compositora sueca se ganó el reconocimiento internacional por su sencillo Buffalo Stance. Ahora, 30 años después, Neneh Cherry compartió el video de Natural Skin Deep, de su EP que está disponible desde octubre del año pasado.

El clip hace referencia al impacto de la tecnología en la vida cotidiana, pero pone énfasis en el sentido negativo; ya que se muestran situaciones comunes en las que el teléfono celular no deja de estar siempre presente. Incluso, se ha llegado a comentar que el video de Neneh se asemeja a un episodio de la serie de Netflix, Black Mirror.

El director de la producción audiovisual fue Akinola Davies, quien –de acuerdo a sus declaraciones– quiso mostrar las consecuencias de experimentar lo cotidiano a través de los smartphones. Además, señaló que este fenómeno se hace evidente, simplemente, en los conciertos.

Desde luego, en la grabación también aparece Neneh Cherry. A ratos porta un traje blanco, y en otros momentos su atuendo es un brilloso traje negro que contrasta con su camisa en tono claro. Todas estas vestimentas las luce mientras canta en diversas zonas de Beirut. 

Te dejamos aquí su nuevo video "Natural Skin Deep".

No es una revista, es un movimiento.