Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174755
Nels Cline anuncia su próximo álbum, 'Share The Wealt'

Nels Cline anuncia su próximo álbum, 'Share The Wealt'

Con la noticia de su nuevo álbum, The Nels Cline Singers ha dado a conocer su primer sencillo con un clip musical dirigido por Yuka Honda.

Este 13 de noviembre saldrá a la luz la tercer producción en solitario del guitarrista de Wilco, Nels Cline. Este llevará como nombre Share The Wealt y como parte de la promoción el artista de Los Ángeles ha presentado el primer avance llamado "Beam/Spiral". Este ha llegado con un emocionante video dirigido por la artista Yuka Honda, su compañera en CUP.

"Beam/Spiral" cuenta con la participación del saxofonista Skerik, el tecladista Brian Marsella, Trevor Don en el bajo, Scott Amendola y Cyro Baptista en batería percusiones. Junto al artista crean una impresionante obra ambiental que experimenta entre el jazz y la música progresiva. Cada elemento participa de manera sutil, en distintos espacios y destacando a su manera. Es una sublime pieza de ocho minutos llena de matices, intensidad y solvencia.

La dirección audiovisual de Yuka Honda complementa la atmósfera, creando una experiencia sensorial bastante particular. En este clip podemos ver distintos ambientes que parten de un sencillo corte de Nels Cline caminando, este se llena de luces que giran en torno a un ambiente oscuro. Posteriormente aparecen animaciones que simulan bocas, o tentáculos de forma elegante, gracias a un juego mágico de luces.

Te invitamos a conocer "Beam/Spiral" con su emocionante video musical a continuación.

Nels Cline y The Nels Cline Singers grabaron Share The Wealt en tan solo un par de días en Nueva York. Esta obra es resultado de una serie de jams donde la experimentación tuvo una gran importancia. Te invitamos a pre-ordenar tu copia dando clic aquí.

Nels Cline_share the wealt_portada