Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167075
Neil Young publicará su álbum de 1975,  'Homegrown'

Neil Young publicará su álbum de 1975, 'Homegrown'

El disco no vio la luz en su momento por ser "demasiado personal" para Neil Young.

45 años después de su fecha de lanzamiento original, el álbum Homegrown de Neil Young finalmente será publicado. Además de preparar varios lanzamientos de su bóveda, realizar sus Fireside Sessions desde cuarentena y lanzar música nueva, el legendario músico anunció que publicará el disco este 19 de junio.

Inicialmente iba a ser lanzado el 18 de abril de 2020, sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, se retrasó dos meses. Los fanáticos de Neil Young han esperado más de 40 años para escuchar este álbum, dos meses más no son nada en comparación.

En una entrevista para Rolling Stoneel músico canadiense declaró que decidió abstenerse de sacar Homegrown en 1975 debido a que su contenido era demasiado personal y se sentiría avergonzado de haberlas publicado. Parece que finalmente cambió de opinión y pronto podremos escuchar el mítico LP en su totalidad.

Por ahora, puedes escuchar el primer sencillo liberado. Se trata del tema, "Try", al lado de Levon Helm en la batería y Emmylou Harris en coros. El track fue grabado en los estudios Quadratonic Sound durante diciembre de 1974. Entra a la página oficial de los archivos de Neil Young o dando click aquí.