184677
“Need More Of Your Love”, el nuevo video de Iommic

“Need More Of Your Love”, el nuevo video de Iommic

19/May/2021

El símil de la distorsión y la tensión del stoner rock.

El dúo mexicano de stoner y desert rock, Iommic, rompe los altoparlantes con el estruendoso y rugoso fuzz de su guitarra en el nuevo tema “Need More Of Your Love”, extracto de su primer larga duración homónimo, liberado desde el pasado 19 de febrero. 

La banda compartió un videoclip donde se les aprecia desde distintas perspectivas y escenarios, mientras tocan el enérgico tema a la luz de reflectores, en exteriores, sobre humo disperso, y tomas en slowmotion que agregan protagonismo a sus movimientos, todo en compañía de los riffs, solos de guitarra, y la exactitud de la batería.

Como antesala a esta producción, la copla compartió su último sencillo “Horizontes” en noviembre del año pasado, y en secuencia, los temas que componen hasta la fecha su primer álbum: “Alive”, “All I See” y “No More Fuzz”. Dicho compilado fue co-producido por Miguel Fraino de Cardiel y Albar Alcántar de Apolo, en un proceso que duró de 2015 a 2019-20 debido a temas personales por parte de uno de sus integrantes. 

Para este primer disco Francisco Doniz (guitarra y voz) y Eduardo Becerril (batería), conjuntan fuertes referencias Black Overdrive, Maligno, The Unholy, Black Sabbath, entre muchas otras; además de impregnar en sus creaciones el garage rock, stoner, desert rock, e inclusive doom metal. 

“Libertad y juventud”, así describe la agrupación a este próximo larga duración homónimo, que incluye letras de amor, desamor, libertad, crítica social, e introspección. 

Escucha “Need More Of Your Love”, lo nuevo de Iommic: