195766
Natisú estrena su álbum ‘Hay Un Fuego’

Natisú estrena su álbum ‘Hay Un Fuego’

26/Nov/2021

Composiciones que se transforman en un llamado personal a recuperar la llama interna.

Las cajas de ritmo, las percusiones y la voz de Natisú son los ejes centrales que componen su nuevo álbum de estudio Hay Un Fuego, un universo musical que denota las reflexiones profundas y los cuestionamientos que yacen en nosotros para recuperar nuestra llama interna.

Estuve un año y medio componiendo y trabajando en la preproducción con el armado de bases electrónicas, baterías, bajos, arreglos; montando canciones con banda para ver si funcionaba. Tenía ganas de sacar un disco con más electrónica, más cercano a álbumes que admiro mucho como Homogenic de Björk o 22, A Million de Bon Iver. Tenía ganas de lograr esta estética menos rockera, más sintética”, cuenta sobre su proceso creativo.

Hay un fuego está conformado de nueve canciones que aterrizan en conexiones trascendentales, el agote del ritmo moderno de vida y la pena de los quiebres que se envuelven en una sonoridad electrónica de nostalgia, fuerza y espíritu. Un proyecto inspirado en Juana Molina, Portishead, Björk, Bon Iver y Pescado Rabioso.

El reciente disco se convierte en el sucesor de La Historia de 2014 y como una respuesta inevitable al hastío de la rutina, una advertencia para recobrar el impulso creativo puro e ingenuo. El álbum ya está disponible en las plataformas digitales de tu preferencia. Te dejamos a continuación el tracklist.

Natisú_2021 (4)