Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192563
“No somos”, lo nuevo de Natisú y Chini.png

“No somos”, lo nuevo de Natisú y Chini.png

11/Oct/2021

"Porque no somos lo que decimos que somos..."

Cuestionarnos sobre nosotros y lo que nos define son ideas que Natisú y Chini.png plasmaron en su nuevo tema colaborativo: “No somos”, un imaginario musical que te envuelve en una introspección de sonidos enérgicos y que lo comparte a través de un videoclip.

“No Somos” es un tema que dió inicios en 2016 y fue evolucionando junto a la producción de Iván González. El estreno se convierte en el sucesor del celebrado álbum “La Historia” de 2014 y la continuación de “Amores” y “Hay Un Fuego”

Para mí esta canción es una continuidad de lo que fue 'Amores' y 'Hay Un Fuego', pero es más rítmica, más energética, tiene algo más eléctrico y yo, en lo general, no tengo canciones así. Me alegra sacar una pieza que tiene elementos que la emparentan a las anteriores pero con algo bastante único en sí misma; algo más movedizo, casi ansioso”, indicó Natisú sobre su nuevo lanzamiento.

Esta cosecha artística entre Natisú y Chini.png funcionó desde un inició, ya que ambas expresaron su más profundo sentir y lo compartieron en su video, donde se visualiza la conexión musical entre estas artistas. 

Es así como “No somos” se define como una declaración de ambas que nos dirige en una construcción envolvente con sus líricas: “no somos lo que decimos que somos cuando corremos a voluntad de los otros'' y que ahora puedes sentir y disfrutar a continuación.