173580
Nathy Peluso anuncia el lanzamiento de 'Calambre'

Nathy Peluso anuncia el lanzamiento de 'Calambre'

Lo nuevo de la cantante argentina llegará en octubre.

Hace tres años, Nathy Peluso debutó en la industria musical con Esmeralda (2017), un interesante material discográfico que más tarde se complementó con su EP, La Sandunguera (2018); logrando así definir el estilo de la cantante argentina no en un solo género, sino como una fusión chispeante de R&B, jazz, soul, y hip hop. En los últimos dos años, la artista ha compartido música asiduamente; lanzamientos que esperanzaron a su público con la llegada de un nuevo material discográfico, mismo que ha sido confirmado hoy vía, la cantante.

Mediante un post, Natalia anunció su disco Calambre, el cual prevé ver la luz el próximo 2 de octubre vía Sony Music. En compañía, se lee la leyenda "Ke electricidad ke desenfreno. No me entra en el pecho td esto que siento."

Por el momento se desconoce más información sobre el LP, pero la producción bien podría correr a cargo de Rafa Arcaute, quien anteriormente trabajó con Nathy Peluso en la producción de sus singles "Buenos Aires" y "Business Woman", los cuales fueron compartidos a principios de año. A propósito, la cantante anunció que mañana 18 de septiembre liberará "Sana Sana", uno de los temas que conforman a su nuevo material. Mira el teaser a continuación:

El artwork de Calambre corrió bajo la producción del estudio español Studio Albert Romagosa; una sutil referencia a Island Life (1985) de Grace Jones.

Calambre_Nathy peluso

No es una revista, es un movimiento.