Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124405
Natalia Lafourcade estrena

Natalia Lafourcade estrena "Desdeñosa"

Disfruta de una nueva canción de Natalia Lafourcade que formará parte del segundo volumen de Musas.

Siguiendo con la promoción de su próximo lanzamiento Musas (Un Homenaje al Folclore Latinoamericano en Manos de Los Macorinos), Vol. 2, Natalia Lafourcade ha compartido el tema "Desdeñosa", una rola en la que comparte créditos con Eugenia León y Omara Portuondo.

Este track nos recuerda a los clásicos boleros del siglo pasado, donde las guitarras y sonidos tropicales eran la forma de declarar el amor que se sentía por lo que hoy nosotros conocemos como crush.

Te dejamos parte de la letra y el audio para que disfrutes de esta fusión de voces que unen a dos países: Cuba y México.

"Bríndame el encanto de tus lindos ojos, y el sensual embrujo que en ti se adivina, para que mi vida tan llena de abrojos, seas cual una estrella que a mi alma ilumina"

Lafourcade iniciará una serie de conciertos en Europa como parte de la promoción de este nuevo material en el que –además de interpretar los nuevos temas– hará un recuento de sus anteriores proyectos. Las ciudades que disfrutarán de estos shows serán Londres, París, Barcelona, Madrid y Ferrol.

Te dejamos el poster con la información de estos shows: