Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

205424
Natalia Clavier comparte remix de “Underwater” por Eric Hilton

Natalia Clavier comparte remix de “Underwater” por Eric Hilton

Déjate llevar por el downtempo de Thievery Corporation.

La artista y cantante argentina Natalia Clavier, compartió dos remixes de su último sencillo “Underwater”, realizados por Eric Hilton (Thievery Corporation) y ETHNO. “Underwater” es el primer sencillo de su próximo LP que será lanzado en otoño de este año.

El sencillo original nos presenta una versión que, en palabras de la artista, busca ser un track de meditación que pueda fluir como agua dentro de nuestros sentidos para lograr una meditación exitosa y sanadora, mientras nos conecta con el universo. Ahora, el remix nos presenta un acercamiento diferente a la canción, con un ritmo más marcado por el jazz lento y suave de Thievery Corporation, que se fusiona de gran manera con la voz de Natalia creando un track dominado por percusiones suaves y un bajo hipnótico. Por otro lado, el track trabajo por ETHNO nos presenta una versión con sonidos más naturales y que hacen alusión al agua, con algunas texturas electrónicas. Escucha el track a continuación.

La artista comenta lo siguiente:

Mi intención era infusionar fluidez y calma, honrando al elemento del agua de nuestra madre Tierra. Por primera vez pude usar los mismos instrumentos que uso para rituales de viajes y ceremonias musicales, para la realización de este sencillo”.

Estos tracks se unen a la búsqueda de Natalia por crear música alternativa que le permita experimentar con procesos sanadores sonoros y estaremos atentos a los próximos lanzamientos de la artista.