Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180305
Nancy Wilson (Heart) prepara álbum debut en solitario

Nancy Wilson (Heart) prepara álbum debut en solitario

Este nuevo LP mostrará canciones inéditas y alguno que otro cover.

Además de ser guitarrista, cantante y cofundadora de Heart, Nancy Wilson es una mujer que nunca está quieta y lo demuestra este 2021 al anunciar los detalles del lanzamiento de You And Me, álbum debut con el que está por iniciar un nuevo camino en solitario.

El próximo LP estará disponible a partir del 7 de mayo a través de Carry On Music y es una bomba de rock que incluye ocho tracks propios y distintos covers de bandas como Pearl Jam con “Daughter”, Simon & Garfunkel con “The Boxer” y The Cranberries con “Dreams”. Dentro del álbum también podrás disfrutar de la participación de Duff McKagan (Guns N' Roses), Taylor Hawkins (Foo Fighters) y un tributo especial al reciente fallecido Eddie Van Halen

Nancy-Wilson-album

Todo esto fue grabado en su mayoría dentro del Home Studio de Wilson y respecto a ello mencionó que sintió como una chica universitaria haciendo música por primera vez, como cuando inició Heart, y eso la mantenía bastante emocionada.

El primer adelanto del álbum fue “The Rising”, liberado el pasado mes de octubre y al dar clic aquí podrás pre-guardar el tema principal de este nuevo material, el cual estará disponible desde el ocho de marzo.

Te dejamos con el tracklist de You And Me.

  1. “You and Me”
  2. “The Rising”
  3. “I’ll Find You”
  4. “Daughter”
  5. “Party at the Angel Ballroom (with Duff McKagan & Taylor Hawkins)”
  6. “The Boxer (with Sammy Hagar)”
  7. “Walk Away”
  8. “The Inbetween”
  9. “Dreams (with Liv Warfield)”
  10. “The Dragon”
  11. “We Meet Again”
  12. “4 Edward”