Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169496
The Cranberries compartirá versión extendida de 'No Need to Argue'

The Cranberries compartirá versión extendida de 'No Need to Argue'

La banda irlandesa estrenará el próximo 18 de septiembre la versión remasterizada y extendida de su icónico álbum.

The Cranberries anunció que tiene lista una versión extendida de No Need to Argue, misma que verá la luz el próximo 18 de septiembre a través de la alianza entre Island Records y Ume.

Las versiones digitales incluirán tres lados B: "Away", "I Don't Need" y "So Cold In Ireland" de las cintas originales. Asimismo, contendrá 19 pistas inéditas, de las cuales resaltan dos canciones que no se publicaron oficialmente en ningún formato: "Yesterday's Gone", grabado para el unplugged de MTV en Nueva York en 1995, y una demostración de "Serious", publicada únicamente en un video de baja calidad en YouTube.

La versión de CD doble contendrá fotografías inéditas, registradas durante las sesiones de fotos del álbum. El LP doble extendido presenta el álbum remasterizado más tres lados B y pistas adicionales: "Yesterday’s Gone" y una versión de The Carpenters, "(They Long To Be) Close to You". Ambas versiones físicas incluirán un ensayo de 5,000 palabras sobre la historia del álbum escrito por el historiador Eoin Devereux, quien anteriormente escribió las notas del forro para la re edición de su álbum Uncertain.

Tras el doloroso fallecimiento de su vocalista en enero de 2018, Dolores O’Riordan, será una digna forma de recordar el mítico álbum que llevo a la banda a convertirse en emblema indiscutible de la música irlandesa. Pre-ordena No Need To Argue aquí.

Cranberries-No-Need-To-Argue-Expanded Edition