Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166027
NAAFI celebra 10 años con 'NAAFI X'

NAAFI celebra 10 años con 'NAAFI X'

Como parte del festejo de su décimo aniversario NAAFI comparte un álbum compilatorio.

Hace una década que NAAFI inició con sus operaciones en la Ciudad de México. El proyecto que se formó bajo la premisa de "buscar espacios para escuchar la música que disfrutaban", tal y como explicó Alberto Bustamante, miembro del colectivo, pasó de ofrecer memorables fiestas a ser reconocido como uno de los sellos discográficos más importantes a nivel mundial. 

A lo largo de estos 10 años el sello, ha demostrado un crecimiento orgánico y exponencial. Han logrando sumar a sus listas, artistas oriundos de: México, Chile, Brasil, Japón, Argentina, entre otros. Por eso, con motivo de celebrar esta década de grandes éxitos, los miembros del equipo han lanzado: NAAFI X (2020), un álbum que compila los éxitos de los proyectos que se han unido recientemente al colectivo. 

Los 10 temas del compilado son las experimentaciones sonoras más recientes de los artistas incluidos. Cada uno ejemplifica la búsqueda más reciente de estxs productorxs, la continuación de sus muy particulares visiones sobre la música orientada a la pista de baile”, comentó al respecto Tomás Davó, integrante y fundador de NAAFI.

Dentro de esta selección podemos encontrar a músicos como, Lechuga Zafiro, Lao, OMAAR, Imaabs, Tayhana, y muchos más. Cada uno de ellos incorpora su estilo para que esta larga producción se vuelva más interesante. Baladas instrumentales, sonidos latinos, narrativas profundas serán algunas cosas que podrás encontrar en este álbum.

El arte del cover de NAAFI X estuvo a cargo del diseñador argentino Jusomor. Da play para escuchar el álbum a continuación: