Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167545
Mystery Jets anuncia nueva serie de podcasts

Mystery Jets anuncia nueva serie de podcasts

En Things Worth Fighting For​ podremos escuchar a Mystery Jets charlar con invitados especiales sobre temas importantes en todo el mundo.

Recientemente se ha anunciado nuevo contenido por parte de Mystery Jets. Este tomará una vertiente alterna a la musical, ya que encontraremos en un podcast a Blaine Harrison y compañía hablando sobre temas de interés social con otros músicos invitados. Su estreno será el próximo 1 de junio en la plataforma de acast.

Things Worth Fighting For será una serie de podcasts que abordarán temas como la crisis de los refugiados en Europa. Además tocarán temas como la masculinidad tóxica, la justicia para las familias afectadas por el incendio de la Torre Grenfell y la discriminación racial que se vive en Gran Bretaña.

Los primeros invitados confirmados para esta serie son Ed O'Brien de Radiohead, Joe Talbot de Idles y Billy Bragg. Además de estos músicos participarán periodistas, escritores y otros artistas que se confirmaran poco a poco.

Te invitamos a conocer el teaser del primer episodio dando clic en la imagen.

No te pierdas la nueva aventura de Mystery Jets. Esta llega un mes posterior al lanzamiento de su más reciente disco A Billion Heartbeats y nos mostrará una faceta distinta de la agrupación, así como de sus invitados.