170446
Muzz estrena video para “Summer Love”

Muzz estrena video para “Summer Love”

Entre animaciones surreales, Muzz te invita a recordar a tu amor de verano.

Recientemente, Paul Banks (Interpol), Josh Kaufman y Matt Barrick Walkmen, presentaron su primer material discográfico como parte de su proyecto musical Muzz. Previo a la publicación, la agrupación compartió algunos de los videos que hacen juego a los 12 temas que conforman a este LP, y ahora posterior al estreno, presentan algo especial inspirado en los grandes directores de cine para su tema "Summer Love".

El track 10 de su álbum es una melodía tranquila, que como su nombre lo indica, hace recordar a tu amor de verano, a los buenos momentos, y por supuesto, a lo poco que dura este sentimiento. El metraje que compone a esta canción fue realizado gracias a unas tomas que Matt grabó hace unos años en un teatro. Como complemento, la banda recurrió a Andrew McGranahan para que implementara unos collages surrealistas que fueron animados por Sabrina Nichols.

Esto es lo que sentimos que es un lindo poema visual para acompañar a la canción. Tratamos de emular el trabajo de François Truffaut, Federico Fellini o John Cassavetes para capturar tres historias de romance y soledad. Altas aspiraciones, un resultado humilde; esperamos que lo disfrutes aunque sea una fracción de lo que nosotros disfrutamos al crearlo”, expresó Muzz