Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211957
“Mutual Friend”, lo nuevo de Jessie Reyez

“Mutual Friend”, lo nuevo de Jessie Reyez

La cantante estrenó su canción durante Jimmy Kimmel Live!

La cantautora Jessie Reyez, de raíces colombianas, nominada al Grammy y 4 veces ganadora del premio Juno, presenta el primer adelanto de su nuevo álbum, Yessie, que está próximo a estrenarse, bajo el sello de FMLY / Island Records y que seguirá la línea de su álbum debut de 2020 Before Love Came To Kill Us. Esta vez, su álbum de 2022, profundizará en la experiencia humana, al estilo de la artista

Yessie-JessieReyez

Luego de su primer adelanto con la canción "Fraud", “Mutual Friend” es una canción que no hace más, que resaltar la inconfundible voz de Reyez, quien se libera de las ataduras de una relación tormentosa, declarando su independencia, a través de una interpretación llena de reclamo e ira, demostrando la fuerza de una voz única dentro de la industria de la música.

El sencillo viene acompañado de un video musical dirigido por Peter Huang, en donde ocupan una serie de elementos que sirven de metáfora para la letra de la canción, como flores marchitas que simbolizan la relación que nos cuenta la intérprete. Además, Jessie Reyez aprovechó el escenario de Jimmy Kimmel Live! en el que ofreció una increíble interpretación del su nuevo tema.