Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207533
MUSE estrena “Will of The People”

MUSE estrena “Will of The People”

01/Jun/2022

Un himno de revolución al ritmo del glam rock.

La banda británica compuesta por Matt Bellamy; Christopher Wolstenholme; y Dominic Howard, MUSE lanza una nueva canción: “Will of The People”. Este es su tercer sencillo del álbum con el mismo nombre, que está por estrenarse este 26 de agosto vía Warner Records.

“Will of The People” está producida por MUSE y fue mezclada por Serban Ghenea. La multi premiada banda comprueba una vez más su capacidad de composición lírica y musical con esta producción sónica ecléctica; un himno de revolución, que te pone la piel de gallina y te da un subidón de energía provocado por ese increíble trabajo de guitarra y bajo, acompañando la marcha con la batería de fondo.

El video clip, que además está dirigido por otro grande de la animación, Tom Teller, crea este universo ficticio post apocalíptico donde la sociedad decide que es suficiente y se revela contra su régimen autoritario. Aunque es todo ficticio (de acuerdo a Matt) no parece tan alejado de la realidad.

'Will of the People' es una historia ficticia, en un metaverso ficticio, en un planeta ficticio regido por un régimen autoritario ficticio (…) donde un hombre ficticio despierta un día y piensa ‘Fuck this’", dijo Matt Bellamy.

El espíritu rebelde del hard rock y el rock progresivo de la agrupación inglesa se ve manifestado en todo su esplendor con esta canción.

Sin duda alguna, su noveno álbum de estudio, Will of The People, pinta para ser una obra maestra más. El álbum ya está disponible para pre-ordenar.

La banda además se encuentra a punto de iniciar su gira por Europa este viernes y anunció que tendrá una serie de presentaciones limitadas y especiales para sus fans en octubre.